CONSULTORÍA Y ASESORÍA – MARKETING ONLINE

Te podemos ayudar a crear e implementar la mejor estrategia online para tu negocio, a auditar la estrategia que ya has lanzado y podemos ofrecerte consejos, recomendaciones y alternativas para mejorar tus resultados sin importar en qué fase del proceso estés. Somos profesionales independientes y de experiencia contrastada, con una cartera de éxitos importante y podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.
Ya sea creando una estrategia de marketing online desde 0 o mejorando algún aspecto de tus campañas de PPC, optimizando el SEO o aportando ideas para sacar el máximo partido del Social Media, las redes de afiliación o la analítica web, podrás contar con nuestra dedicación total. Tus proyectos serán nuestros proyectos. Tus objetivos, los nuestros.

Servicios de marketing online enfocados a conseguir resultados rentables para tu negocio. Buscamos siempre tu beneficio aplicando estrategias personalizadas a tu producto, mercado y audiencia.

Entre los servicios que Cemarq puede ofrecer, te presentamos los siguientes:

  • Posicionamiento en buscadores
  • Social Media Marketing
  • Mobile Marketing
  • email Marketing
  • Pago por click

Tener una estrategia de marketing online integrada es esencial para garantizar el éxito. Es esencial que todo vaya orientado en un mismo sentido para lograr los mejores resultados. Nosotros nos aseguramos de integrar SEO y Redes Sociales, keywords, landing panges y anuncios de PPC para garantizar de que la estrategia es óptima.

Te asesoramos para que elijas la campaña de marketing más rentable para tu negocio
Una página web de calidad no es suficiente para que tu negocio sea eficaz, se hace indispensable una buena campaña de posicionamiento(SEO) o Publicidad en buscadores(SEM) para traducir las visitas en ventas.

En Europa, Google es el buscador más utilizado (sólo en España tiene una penetración
de mercado de más del 97% de los usuarios) y es vital estar bien posicionado en sus
resultados de búsquedas para que sus robots rastreadores te encuentren y te muestren en
una buena posición en la página de resultados que le ofrecen al usuario. Los buscadores
cambian e introducen novedades y mejoras continuamente. Para optimizar tu inversión
en SEO es importante estar a la última y contar con el apoyo de profesionales
consolidados como el equipo de CEMARQ.